3 libros sobre tecnología que no te puedes perder en esta semana

Con la tecnología dando cambios constantes en todas las categorías, dejar de estar informado sobre este mercado es algo que no está permitido en el siglo XXI. Y no importa si quieres especializarte en el área, o simplemente deseas conocer un poco más del tema, ya que todos estamos en la capacidad de leer un buen libro tecnológico para saber cómo está funcionando el mundo con los sistemas más importantes a nivel de inventos tecnológicos.

Así que no importa cuál sea tu caso, pues a continuación podrás disfrutar de 3 títulos que harán que te relaciones al ámbito tecnológico. Conoce un poco acerca de cada uno y comiénzalo a leer esta misma semana. No esperes que la tecnología te pase por un lado cuando desde hoy puedes abordar este tema.

Tecnologías Sobre el Bitcoin y las Criptomonedas

Para nadie es un secreto que el tema del Bitcoin y las criptomonedas está entre los principales en la actualidad. Por esta razón, puedes sumergirte en un libro escrito por Christopher Nygaard con 94 páginas de puro contenido relacionado con esta moneda virtual. Gracias a él aprenderás a invertir en las criptomonedas para comenzar a generar ganancias por ello. Entra en este tema conociendo tips para no dejar ninguna decisión al azar.

Actualmente puedes encontrar este texto por 14,81 euros en físico en Amazon. Se trata de un libro que ha sido traducido del inglés usando Google Translate, por lo que recomendamos leer la versión original.

Tecnologías Sobre el Bitcoin y las Criptomonedasen español y en inglés.

Cómo ser primeros en Google sin pagar: Posicionamiento natural en buscadores

Si quieres entrar en la parte del SEO, o bien, si ya estás en ella y quieres aprender aún más sobre este arte creado para ser utilizado en buscadores como Google, entonces no te debes perder esta alternativa que hemos traído para ti. En ella comprenderás las claves para lograr el posicionamiento natural en Google, logrando con ello más visitas y por ende más dinero para tu web.

Los primeros capítulos tienen que ver con el funcionamiento de esta herramienta, la forma en las que se actualiza, etcétera. Pásate por Google Play y compra este libro en digital por la suma de 6,77 dólares, unos 5,50 euros al cambio.

Cómo ser primeros en Google sin pagarComprar en Google Play

Enciclopedia de la Seguridad Informática

La seguridad en la parte informática es un pilar fundamental que nunca debe quedar en segundo plano en ningún proyecto. Por ello, hoy te traemos una opción que te brindará los conocimientos necesarios para que tengas un punto de vista global acerca de la protección de los datos informáticos desde el ámbito legal y humano. Si quieres comprarlo tendrás que desembolsar la suma de 19,99 dólares en Google Play, aproximadamente 16,24 euros.

Vía: https://wwwhatsnew.com/2018/03/05/3-libros-sobre-tecnologia-que-no-te-puedes-perder-en-esta-semana/

AstroFaster, tu negocio en la nube ☁

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s