«God of War» renace el 20 de abril

el

De la mitología griega a la nórdica. «God of War» supondrá el reinicio de la saga de acción en una nueva entrega que, tras meses de espera y cinco años de desarrollo, ha desvelado su fecha de disponibilidad. Este título exclusivo para PlayStation 4 llegará el próximo 20 de abril.

El personaje principal de esta aventura, un semidios encarnado en la figura de Kratos, contará con la presencia de su hijo Atreus. Una oportunidad para descubrir otros aspectos de la personalidad de este carismático personaje. El planteamiento del juego será similar a las anteriores entregas, aunque se han introducido algunos aspectos de los movimientos del protagonista. De nuevo, el jugador deberá luchar contra hostiles y asombrosas criaturas para llegar a buen puerto mientras evoluciona sus habilidades y obtiene mejores armas con las que defenderse. Según los primeros detalles conocidos, en esta ocasión se cambiarán desde el tipo de cámara y ofrecerá nuevos movimientos, además de unos gráficos más evolucionados.

En esta ocasión, trasladará al jugador esta vez a los lejanos e indómitos bosques, montañas y reinos de la tradición nórdica, donde un nuevo Kratos, protector y consejero de su joven hijo Atreus, tratará de ganarse su respeto controlando la ira que ha dominado su vida durante tanto tiempo. Consciente del oscuro legado que transmitirá a su estirpe, Kratos intentará enmendar las equivocaciones y los horrores de su pasado mientras se enfrenta con Atreus a nuevos desafíos, peligros, criaturas y dioses.

Este título, desarrollado por el estudio norteamericano Santa Monica, promete además sacar provecho a la potencia gráfica de la PlayStation 4 Pro, consola que puede lograr presentar imágenes en resolución 4K o Ultra Alta Definición aunque mediante «trucos técnicos».

«Éste va a ser el lanzamiento más esperado de toda mi carrera. Ha sido un viaje muy largo el que hemos realizado para llegar a este punto, así que es un poco agridulce pensar que estamos a solo unos pocos meses de terminarlo», señala en un comunicado Cory Barlog, director del juego, al tiempo que promete que será «una loca aventura».

Vía: http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos/ps4/abci-renace-20-abril-201801231919_noticia.html

AstroFaster, tu negocio en la nube ☁

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s