El CEO de Uber asegura que en 10 años habrá coches voladores

«Habrá gente volando alrededor de Dallas dentro de los próximos diez años», ha predecido Dara Khosrowshahi, el casi recién estrenado en el cargo consejero delegado de Uber, quien ha realizado su primera aparición pública en la conferencia de tecnología DLD en Munich.

Además de referirse al futuro de los coches voladores, el CEO de la compañía se ha referido además a los problemas de tráfico como uno de los problemas que Uber puede ayudar a resolver al aumentar el número de coches eléctricos. Más lejos quedan los taxis autónomos, para los que Khosrowshahi aún augura un desarrollo de unos diez o quince años más, debido a que es necesario crear mapas en 3D y que se abarate el coste de los sensores, afirmó tal y como recoge Bloomberg.

Khosrowshahi ha adelantado que Uber planea expandirse a más ciudades en Alemania este año, pero llevará a cabo la estrategia con cautela y en diálogo con los gobiernos, empresas y la industria local de taxis, después de las confrontaciones con este gremio tras su llegada.

«Ahora estamos buscando el crecimiento responsable», ha aseverado el consejero delegado, con gritos de fondo de los taxistas locales, que se manifestaban a las puertas del centro donde se celebraba la conferencia.

Vía: http://www.abc.es/tecnologia/abci-uber-asegura-10-anos-habra-coches-voladores-201801230154_noticia.html

AstroFaster, tu negocio en la nube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s