Así mejoran los gráficos de Xbox One con mCable, el HDMI con antialiasing

El mCable es uno de los productos tecnológicos más originales del año por su novedosa propuesta: cuenta con un chip que elimina los dientes de sierra de la imagen, aplicando por lo tanto un efecto antialiasing sobre la imagen de los juegos.

Si a principios de esta semana os contábamos cómo se veían los gráficos de Nintendo Switch, esta vez le toca el turno a la consola Xbox One. Os mostramos en vídeo cómo mejoran los gráficos de la máquina de Microsoft al usar este cable para post-procesar la imagen.

Y la versión de Nintendo Switch:

¿Cómo funciona?

Este cable logra la eliminación de los dientes de sierra gracias a la integración de un chip propio en el cable llamado VTV-122x que ha sido desarrollado y patentado por la empresa, y que se encarga de ofrecer un procesado de imagen más suave.

Este chip actúa como el eje central del cable y se encarga de pulir lo que se ve en la pantalla mediante su propia tecnología. Entre sus características más destacadas, el cable tiene capacidad para convertir contenidos hasta 4K a 30Hz y 1080p a 120Hz, reducción de ruido, ajustes de contraste, brillo, saturación y otros elementos visuales.

Gracias al uso del chip propietario VTV 122x, se eliminan los bordes de sierra pero no se difumina la imagen

Lo realmente interesante de este cable no está en la nueva generación de consolas, que también, sino en su uso para juegos de máquinas de la anterior generación como PS3 y Xbox 360 donde este tipo de problemas visuales eran más frecuentes por las resoluciones nativas inferiores a los 1080p con televisores o pantallas que de forma natural muestran la señal a esta resolución. Su precio es muy superior al de un cable HDMI estándar y podéis comprarlo en Amazon.

Vía: http://www.vandal.net/noticia/1350701668/asi-mejoran-los-graficos-de-xbox-one-con-mcable-el-hdmi-con-antialiasing/

AstroFaster, tu negocio en la nube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s