Apple planea la introducción de nuevas tecnologías de comunicaciones en sus iPhone de 2018, y no se trata solo de un paso más, sino que la empresa incluiría la tecnología necesaria para que puedas conectarte a Internet a una velocidad de navegación de un gigabit por segundo.
Según un reporte de 9to5Mac, KGI Securities ha dado a conocer que Apple estaría trabajando en un nuevo diseño de la antena de sus próximos teléfonos, el cual sería un factor clave y que daría un «impulso anticipado a la velocidad de transmisión LTE».
Según Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, Apple incluiría además el estándar 4×4 MIMO, una tecnología avanzada que ya incluyen algunos teléfonos Android y que permite aprovechar aún mejor la señal de tu operadora, al tiempo que aumenta las velocidades de conexión.
Esta sería una decisión sin precedentes para Apple, que se decantó por tecnología 2×2 MIMO en los iPhone 8 y iPhone X, cuando algunos de sus rivales ya poseen 4×4 MIMO, asegura la fuente.
Según KGI, Apple continúa trabajando en la compatibilidad 5G para los iPhones que vienen, sin embargo estos avances permitirán que hasta que esa tecnología de conexión esté ampliamente extendida, los usuarios puedan obtener la mayor velocidad posible en sus dispositivos.
Un informe anterior reveló que Apple trabaja con Intel en sus módems 5G, y que esta empresa será la que desarrollo más chips para la compañía, en detrimento de Qualcomm.
Como ya es costumbre, Apple no confirma, ni niega este tipo de reportes.
Vía: https://www.cnet.com/es/noticias/iphone-2018-conexion-super-rapida/
AstroFaster, tu negocio en la nube.